BREVE INTRODUCCIÓN
El modo grafico es la interfas en computacion donde se involucra el uso de ventanas y ratón, en la actualidad la mayoria de los sistemas operativos involucran la posibilidad de entornos graficos. Mucho usuarios generalmente programadores piensan seguir usando el modo texto para todas o algunas de sus tareas. Sin embargo cabe destacar que el modo grafico ha mejorado la usabilidad de los sistemas computacionales.
CONFIGURACIÓN DEL MODO GRAFICO
No hay comentarios:
Publicar un comentario