jueves, 9 de junio de 2011

BREVE INTRODUCCIÓN



El modo grafico es la interfas en computacion donde se involucra el uso de ventanas y ratón, en la actualidad la mayoria de los sistemas operativos involucran la posibilidad de entornos graficos. Mucho usuarios generalmente programadores piensan seguir usando el modo texto para todas o algunas de sus tareas. Sin embargo cabe destacar que el modo grafico ha mejorado la usabilidad de los sistemas computacionales.


CONFIGURACIÓN DEL MODO GRAFICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario